Rapidescargas

NaturalReader – pasar de texto a audio

Share

Para poder pasar de texto a audio indispensablemente necesitamos algún programa que lo haga o si hablamos de  vozME[1]  una aplicacion Online. Ademas del conocido loquendo existe un programa llamado NaturalReader con el que podemos realizar este mismo trabajo.

NaturalReader es un programa, que también podemos usar como aplicacion desde el navegador, con el cual podemos cambiar de texto a audio. Muy fácil de utilizar debemos escribir el texto que queremos pasar a audio o sino pegar un texto de un máximo de 200 palabras en el recuadro correspondiente y luego pulsar sobre el botón play.

Tenemos diferentes opciones de personalización, podemos elegir la velocidad de lectura, el tipo de voz y obligatoriamente el lenguaje adecuado. La mayoría de las traducciones de texto a audio se realizan correctamente y sin errores, hay que tener en cuenta que debe estar bien redactado ya que sino va a haber fallas en el audio.

Como dije arribe la versión de prueba tiene un máximo de 200 palabras a traducir pero la versión full no tiene limite, pueden probarla gratuitamente desde la URL de abajo.

Enlace:  Descargar NaturalReader[2] 

Via  WebNovedad[3] 

Fuente: Utilidades gratis
Share     

Links
Tags
texto a audio transferir, pasar de texto a audio, naturalreader, natural reader, audio y sonido, utilidades pc
Palabras Clave
crack naturalreader, descargar natural reader en espanol gratis, como traducir el natural reader al espanol, descargar natural reader gratis, descargar natural reader en espanol full, not provided