Rapidescargas

Descargar Sims 3 para celulares Android

Share

En el juego Sims, para los que no lo conocen, debes crear tus propios personajes, vestirlos, mantenerlos con vida cumpliendo sus necesidades, conseguir un trabajo para poder mantenerte, hacer amigos, tener tu propia casa entre otras cosas.

Para que puedas tener tu propia familia virtual te voy a dejar el Sims 3 para celulares Android al cual vas a poder jugar cuando lo desees desde tu dispositivo móvil.

El Sims 3 es la ultima versión del juego que existe para celular, aunque si hablamos de la computadora también hay algunas extensiones y no se olviden de  The Social Sims[1]  el juego de Sims para Facebook. Por esta razón si sos un fanático de esta saga de juegos es prácticamente imposible que no aproveches y tengas el Sims 3 en tu celular.

Como el titulo lo dice solo funciona en celulares con sistema operativo Android aunque no es necesario que tenga la ultima versión del mismo también es soportada por este, con esto quiero decir que si tenes un celular con Android medio viejo seguramente funcione.

El Sims 3 es uno de los juegos mas completos y complejos que hay para celular, tiene una dinámica muy cómoda y un entretenido modo de juego. Pueden ver desde las siguientes imágenes un poco mas del juego.

No se olviden de visitar los  trucos The Social Sims[2]  para poder obtener una pequeña ventaja sobre sus amigos, conseguir mas items y completar mas misiones.

Desde el video pueden ver una pequeña review oficial sobre el juego, entender un poco mas como se juega, de que se trata y ver si lo quieren tener en su móvil.

A los interesados en el Sims 3 para Android abajo les dejo el enlace de descarga para que puedan disfrutarlo en su teléfono.

Enlace:  Descargar Sims 3 Android[3] 

Fuente: Utilidades gratis
Share     

Links
Videos
  1. http://www.youtube.com/watch?v=YBh8jjMsNE0
Tags
sims 3 hd android, sims 3 android market, juego sims 3 para android, comprar sims 3 android, android
Palabras Clave
trucos sims android, trucos para sims 3 para android, trucos para sims 3 android, the sims social para android descargar, juego para celular androi, esta el sims para celular con android, descargar the sims social para celular, descargar sims 2 para android, descargar juegos para celular android, descargar los sims 2 android, descargar los sims 3 para celular android, comprar juego sims android