Rapidescargas

Descargar Photoshop CS6 gratis

Share

El mejor programa en lo que respecta a edición de imágenes es el conocido Photoshop. La ultima versión que había salido hasta el momento era el  Photoshop CS5[1] , pero no hace muchos días lanzaron para que puedan descargar el Photoshop CS6 en versión Beta todos los que deseen probarlo.

Los ingenieros de Adobe, al desarrollar el Photoshop CS6 introdujeron algunos cambios bastantes notables y beneficiosos para el software. Entre los principales tenemos:

  • Incluye elementos del Photoshop Extended
  • Content Aware Patch – esta herramienta permite que al bordear una parte de la imagen corrija los errores y sea mas exacto el corte
  • Modificacion en el motor de gráficos lo que permite una mayor velocidad y una cómoda dinámica al trabajar con este programa.
  • Nuevas herramientas, estilos, formas, capas junto con otros cambios que podes ver por vos mismo cuando puedas descargar el Photoshop CS6 gratis a tu PC.

Los precios que maneja el Photoshop CS6 para su compra son elevados debido a la gran cantidad de aplicaciones, herramientas y posibilidades de creación que nos brinda el software. En su versión Standart debemos abonar 699 $ y si queremos la extendida 999 $.

Como motivación proponen que los usuarios puedan descargar gratis el Photoshop CS6 para probarlo por algunos días y en caso de que les gusten sus nuevos cambios comprar la licencia. Se encuentra en el idioma ingles y japones funcionando para los sistemas operativos Windows y Mac.

Para que puedan conocer como se usan las nuevas funciones de este increible software que mejor que ver un video en donde el director creativo nos las explica y muestra.

Enlace:  Descargar Photoshop CS6 Beta[2] 

Via  Deintecno[3] 

Fuente: Utilidades gratis
Share     

Links
Videos
  1. http://www.youtube.com/watch?v=PTYcRWPsZUg
Tags
precios del photoshop cs6, photoshop cs6 gratis, photoshop cs 6 beta gratis, descargar photoshop cs6, descargar gratis photoshop cs6, utilidades pc
Palabras Clave
not provided, descargar gratis photoshop cs6 en espanol, descargar gratis photoshop cs6, descarga photoshop gratis