Rapidescargas

PhotoFiltre programa para editar imágenes desde la PC

Share

Aunque tenemos cientos de paginas webs para editar fotografiás como  Ribbet[1]  o  Pixenate[2] , que por cierto tienen una gran cantidad de herramientas de edición, algunas personas prefieren tener un programa que permite editar imágenes en la PC.

PhotoFiltre es un software que cumple con los requisitos anteriormente nombrados. Es gratis, liviano, portable, fácil de utilizar y con sus básicas herramientas permite hacer retoques fotográficos, modificar tamaños, texturas, contrastes y brillos, junto con muchos beneficios mas.

La descarga de PhotoFiltre tarda menos de 5 minutos, una vez finalizada procedemos a instalar el programa y luego a aprovechar sus funciones. Tiene una interfaz cómoda a la vista que permite encontrar rápidamente las funciones buscadas, igualmente, quienes quieran aprender un poco como utilizar el editor PhotoFiltre o ver si se adapta a sus gustos pueden ver el video de abajo en donde seguro resuelven sus dudas.

Ahora que ya conocen las características y funciones de este programa pueden decidir si lo van a usar o no. Proporciono la URL del sitio oficial a continuacion para que desde la sección download lo descarguen. No duden en visitar la sección “tutorials” en donde pueden encontrar una buena cantidad de guiás para hacer un mejor uso de sus herramientas.

Enlace:  Descargar PhotoFiltre[3] 
Via  CompuAdictos[4] 

Fuente: Utilidades gratis
Share     

Links
Videos
  1. http://www.youtube.com/watch?v=Dcs2IdI_dhI
Tags
software para editar imagenes, editor fotografico, descargar photofiltre, photofiltre, diseno imagen y video